Rioverde
Madres de familia de la escuela primaria Adolfo López Mateos se quejaron de la insensibilidad de los maestros que niegan y agreden a padres que intentan pasar “lonches” a sus hijos en horas del recreó.
Los padres de familia argumentaron que no están de acuerdo en que sus hijos coman de los productos de la tienda escolar por ser productos caros y desconocen la higiene de su preparación por lo que han optado por seguir llevando el lonche en horas permitidas .
Lo lamentable es que la única forma de ingresar al plantel es por las pequeñas rendijas de uno de los portones de acceso a la institución donde la mayoría de las madres acuden a llevar la comida para sus hijos .
Esta acción molesto a los directivos de la escuela quienes instalaron guardias de maestros en el lugar par no permitir el ingreso de lonches y solo se pueda consumir lo que la institución vende en la tienda escolar que representa para la institución una ganancia extra la cual se han negado a proporcionar dato alguno de las ganancias que ello genera.
Dijeron que el día de ayer la maestra del sexto grado de nombre “Luz” salió de la institución por el lonche de los maestros quien al cerrar el portón lesionó de un brazo a una madre de familia que intentaba entregar un envoltorio a su hijo y sin ninguna educación prepotentemente los reto a denunciarla .