A las doce del día de este sábado se cerró el registro de planillas contendientes a la renovación del Consejo Político Municipal de San Luis Potosí, habiéndose registrado una sola propuesta, resalto el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado, Martín Juárez Córdoba, quien resaltó la civilidad y la sinergia que se logró en esta convocatoria.
El líder partidario indicó que con el registro de la planilla de unidad se da cuenta de un partido unificado y ávido de participar políticamente en la construcción de un San Luis Potosí prospero, con sinergia en su militancia, entusiasta por reposicionar al tricolor como el mejor partido para gobernar.
Pidió a los consejeros tener un espíritu de triunfo, territorializarse para recuperar la confianza ciudadana, “sabemos qué debemos hacer para estar nuevamente en la preferencia de la gente”.
Juárez Córdoba hizo un llamado a sumar esfuerzos, “sabemos que juntos podemos que hacer más y tenemos que hacer lo necesario para prosperar como partido, prosperar como sociedad, prosperar como Estado”.
Por otro lado, el presidente del CDE del PRI, informó que una vez que se ha realizado el registro de la planilla única para la renovación del Consejo Político Municipal, este será dictaminado y posteriormente continuarán los procesos protocolarios que marca la convocatoria para la validación del mencionado proceso.
Por su parte delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Jorge Schiaffino Isunza, recordó que para el presidente del Partido Enrique Ochoa Reza era fundamental territorializar al PRI para recuperar la confianza de la gente, abrir las puertas para escuchar las voces será vital, “es una gran responsabilidad la que asumen y serán trascendentales las acciones de los Consejeros”.
Por su parte Miguel Martínez Navarro, cuadro destacado del Partido subrayó la necesidad de tocar puertas para que la ciudadanía sienta el calor humano de los priistas que están renovando sus dirigencias, que están eligiendo las bases que habrán de llevar al partido a nuevas conquistas.