Derivado de las diversas reuniones de evaluación en las cuatro regiones del Estado, y por instrucción del Secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes, en las 43 oficinas recaudadoras están siendo instalados buzones de quejas y sugerencias, además de que los usuarios podrán calificar el servicio prestado en cada una de las oficinas, esto con el fin de revisar supervisar el trabajo de cada área de la dependencia.
En diversas reuniones de evaluación, Ugalde Montes ha hecho el llamado a los trabajadores de la Secretaría para redoblar esfuerzos en la mejora del servicio a la ciudadanía, lo cual ha sido uno de los llamados más importantes de la gente hacia la dependencia.
Ugalde Montes ha advertido a los trabajadores de las cuatro delegaciones fiscales, que no se tolerarán malos tratos a los contribuyentes dado que es una obligación brindar siempre el mejor servicio.
Por ello, para reforzar este llamado la Secretaría instala buzones de quejas y sugerencias en todas las oficinas, mediante los cuales la ciudadanía podrá dar a conocer cualquier anomalía en el servicio.
Así podrá ser atendida cualquier queja de manera puntual, además de que esto servirá también para reforzar la comunicación con la gente, lo cual se hace mediante redes sociales donde se atiende este tipo de situaciones.
Además de esto, como parte de la revisión constante del trabajo en todas las áreas de la Secretaría de Finanzas, en las oficinas recaudadoras la gente también podrá evaluar el servicio mediante formatos que ahí mismo se le entregarán, para
de esta manera tener certeza de que se están cumpliendo los objetivos relacionados con la mejora del servicio.