CHILPANCINGO, GRO..- Los cincos integrantes de una familia reportada como desaparecida desde hace un mes, fueron localizados ayer por la tarde ejecutados en una fosa clandestina ubicada en el puerto de Acapulco.
Las víctimas son René Calderón, de 11 años; Pedro Ramírez, de 16; Adriana Gutiérrez, de 34; Irán Almazán, de 19, y Honoria Rendón, de 70, abuela de esta familia.
Todos fueron privados de su libertad por un grupo armado en la colonia Simón Bolívar el pasado 15 de octubre, según reportes oficiales.
En un comunicado, el gobierno del estado informó que los cuerpos estaban en una fosa ubicada en el patio de una vivienda en la misma colonia donde fueron privados de su libertad hace un mes.
El inmueble donde se cometió el múltiple crimen se localizó tras la detención de cuatro presuntos responsables vinculados con la pandilla de Los Virus, quienes dieron información a las autoridades ministeriales, pero no se informó sobre las causas de la masacre que involucra a dos mujeres y tres hombres, de los cuales dos son menores de edad.
De los cuatro detenidos, dos son menores de edad. Tampoco se especificó cómo fueron capturados.