Soledad de Graciano Sanchez
La tarde de ayer sábado el delegado estatal de los programas federales en San Luis Potosí Gabino Morales llevo a cabo su autodestape como aspirante a la gobernatura por MORENA en un accidentado encuentro con medios de comunicación.
Los servidores de la nación fueron convocados una reunión en donde el delgado Gabino Morales les presentaría el proyecto la gobernatura de S.L.P.a la cual asistieron mas de 500 personas sin las menores medidas y protocolos sanitarios.
La violación. a los protocolos sanitarios del estado fue pasado desapercibidos en un local cerrado que fue rentado para dar a conocer el destape de Gabino Morales quien era acompañador grupos de Morenistas de los estados de Chiapas, Estado de México y Tamaulipas quienes vienen a reforzar la campaña del delegado tras las derrotas aplastantes en los estado de Hidalgo y Coahuila .
El evento fue custodiado por personas de choque quienes al tratar de ingresar los medios de comunicación a las instalaciones fueron agredidos por sujetos que decían tener ordenes de no dejar entrara a la prensa , en donde hubo manotazos para tratar de impedir grabar y tomar fotos de los asistentes quienes no portaban cubrebocas ni se tenían los filtros sanitarios.
Otros aspirantes y miembros de MORENA se manifestaron en sus redes sociales descalificando las acciones del delegado quien utiliza los recursos federales para realizar movilizaciones de los servidores de la nación en una clara muestra de divisionismo en el partido y una alianza con los Gallardo y los viejos priistas que tanto criticaban por sus practicas y servilismo al gobierno neoliberal .