Esteban Espinoza / SLP
Derivado de las acciones de vigilancia que mantienen elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la Zona Metropolitana, cuatro vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados en diferentes áreas.
La primera unidad fue localizada en Nicolás Zapata entre Benigno Arriaga y Tomasa Esteves, en la colonia La Moderna. Se trata de un Nissan pick up, modelo 2006, color gris con placas de Nuevo León. Cuenta con reporte de robo del 24 de abril de 2017. Fue hallado cerrado.
Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre las calles Adolfo López Mateos y José González Bocanegra, en la colonia San Antonio, los Policías Estatales ubicaron un vehículo Chrysler Shadow, modelo 1993, color verde con placas de San Luis Potosí y cuenta con reporte de robo del 27 de abril de 2017. Fue encontrado con desorden al interior.
En las calles Nuevo Laredo y Negrete, en la comunidad Los Gómez, fue asegurado un Nissan Tsuru, modelo 2000, color rojo, con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del 27 de abril de 2017 y fue hallado sin equipo de sonido, acumulador y partes del motor.
Por último, en las calles Francisco I. Madero y José María Pino Suárez, de la colonia Mártires de la Revolución, los Policías Estatales recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2001, despintado, sin placas de identificación. Cuenta con reporte de robo del 16 de diciembre del 2016.
Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.