El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, de manera conjunta con las autoridades, desmintieron que una persona cuya imagen circuló de manera tendenciosa en redes sociales, estuviera acechando a niños de comunidades de este lugar, entre ellas la de Santa Rita, con el propósito de secuestrarlos, o hacerles algún daño, aclarando que esta persona corresponde a un paciente psiquiátrico originario del municipio de Ahualulco, el cual tiende a venirse a esta región.
Se informó que el hombre, de nombre Juan Daniel, no es agresivo, siendo ya en repetidas las ocasiones las que abandona su lugar de origen, para venirse caminando hacia esta región..
A través del DIF municipal, ya se le dio el apoyo necesario e incluso se le trasladó por medio de esta instancia al municipio de Ahualulco, en donde se le entregó a sus familiares, el pasado día 01 de agosto.
Quizás por su aspecto un tanto descuidado, pero sobre todo por la psicosis de supuestos secuestros e inseguridad que se ha querido generar, fue reportado con la intención ya señalada.
Ahora de nueva cuenta a través del DIF Municipal, se ha le ha brindado apoyo, habiéndose de realizar los trámites necesarios, para que sea regresado de vuelta con su familia.