El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Valles inició este lunes la campaña denominada “Huesos y articulaciones sin dolor” la cual se estará llevando a cabo hasta el próximo 10 de julio frente al parque Pípila en una unidad móvil con personal médico proveniente de un gabinete de la ciudad de Puebla.
Angélica Huerta Martínez, Presidenta del DIF en Valles , dio a conocer que esta campaña forma parte de una Jornada Nacional de Prevención de Osteoporosis y el objetivo es detectar y prevenir oportunamente problemas de descalcificación así como problemas en articulaciones por medio de equipo cuántico.
Explicó que por cada consulta habrá una cuota de recuperación de 30 pesos por persona, por lo que exhortó a la población a aprovechar los servicios de esta unidad móvil que está instalada frente al parque Pípila y que dará atención en horario de 9:30 de la mañana a las 15:00 horas.
Indicó Angélica Huerta que podrán acudir las personas con dolores de huesos, en articulaciones, rodillas, manos, pies, espalda, cadera y columna, para evaluar su estado de salud y el avance de las enfermedades, para su correspondiente tratamiento.
Comentó finalmente que este estudio no se lo podrán realizar aquellas personas con prótesis metálicas, embarazos, marcapasos, periodo menstrual y tampoco los menores de 18 años.