La noche del domingo 24 de Julio, a las 21:07 horas, la Unidad 034 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández respondió a un reporte sobre una mujer tirada en el Fraccionamiento Real de Minas, ubicado en el Ejido Llanitos.
Al llegar al lugar, los oficiales confirmaron que se trataba de una paciente psiquiátrica, de 28 años de edad, quien se encontraba sedada por haber ingerido alcohol y medicamentos. En el sitio, ya se encontraban presentes paramédicos de la ambulancia No 305 de Ciudad Fernández, brindando los primeros auxilios a la mujer.
Tras verificar la situación, los oficiales de policía colaboraron con los paramédicos para trasladar a la paciente a su domicilio, en el Barrio de Los Angeles, municipio de Rioverde. La madre de la mujer acompañó el traslado para garantizar su seguridad y bienestar.
El equipo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández reafirmó su compromiso de asistir en situaciones de emergencia y brindar apoyo a la comunidad, especialmente a aquellos que requieran atención y cuidado especial debido a su condición médica.