SLP.- Para favorecer el ingreso ordenado y sin congestionamiento vial al parque Tangamanga I, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Policía Vial implementa un dispositivo en los accesos de avenida Tatanacho y Chapultepec.
Sobre las inmediaciones de la avenida Tatanacho, se realiza cierre en el primer retorno en la calle Carlos de Tapia para que los vehículos den vuelta en “U” en Luis de Mendizábal, metros más adelante y evitar congestionamiento vial en la zona.
De igual forma, la Dirección de Policía Vial realiza cierre esporádico en la lateral de la avenida Salvador Nava y Tatanacho en el ingreso principal al parque Tangamanga.
Para ello, se realizan cierres esporádicos en el ramal de descenso de la avenida Salvador Nava frente al SIFIDE, con el objetivo de disminuir el tráfico vehicular y descongestionar la entrada principal al parque.
De esta manera se distribuye el número de vehículos para que ingresen sobre la entrada secundaria del parque, ubicada sobre Av. Chapultepec.
Este dispositivo se mantendrá activo durante los fines de semana en que se detecta mayor número de visitas al parque Tangamanga I.