#Tamuín
Hombres armados fueron retenidos por elementos de la seguridad pública del estado después que fueran reportados al 911.
Los hombres fueron retenidos en la carretera Tamuín -San Vicente tratándose de cazadores que portaban permisos para portar y transportan armas para la práctica de caza deportiva.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó de un reporte de unos presuntos cazadores furtivos dentro de un rancho ubicado en el ejido Ahuacatitla.
Los policías estatales interceptaron al conductor de una camioneta, el cual traía varias escopetas así como un arma de fuego corta, pero no lo detuvieron porque traía los permisos para traer esas armas.
De acuerdo a la dependencia, el reporte lo hizo el presidente de la Asociación Ganadera Local de Tamuín, luego de que uno de los socios de su gremio, diera avisó que dentro de su propiedad, en el kilómetro 4 de la carretera estatal Tamuín-San Vicente, andaban unos cazadores con armas de fuego, por eso se realizó el operativo.
Los sujetos fueron retenidos pero al aclararse la situación y como no había delito por perseguir, toda ves que no estaba dentro una propiedad privada fueron dejados en libertad .