Rioverde
Todo parece indicar que continua haciendo de la suyas el sub procurador de justicia de la zona media al beneficiar a una mujer involucrada en un robo .
Pese a que el Juez de Control, del Centro Integral de Justicia, libró y entregó al Subprocurador de Justicia de la zona Media, Cesar Itzcóatl Torres Zúñiga, una orden de aprehensión en contra de una mujer involucrada en el robo de un bolso con dinero en efectivo en un negocio de tramite de visas, el funcionario ocultó el mandato judicial y dio tiempo a la imputada de tramitar un amparo.
Trascendió que la orden de aprehensión por el delito de robo, fue librada el miércoles 21 de Diciembre en contra de la imputada de nombre Maria N. y entregada al funcionario, sin embargo no fue otorgada a la Subdirección en la zona Media de la Policía Ministerial, hasta la mañana del jueves 29 de Diciembre, pese a que los trabajos de investigación de los agentes derivaron en la localización de la presunta.
Durante este lapso de tiempo hubo fuga de información respecto a la orden de aprehensión concedida por el juez de control, lo que permitió que la imputada tramitara ante el Supremo Tribunal de Justicia del Estado un amparo, del cual la Policía Ministerial fue notificada 30 minutos después de que Torres Zúñiga, entregara el mandato judicial que encubrió por una semana.