Cesar Itzcoatl Torres Zuñiga, sub procurador de justicia de la zon am día dijo que la procuraduría a atraído dos casos por descriminacion en el municipio de Rioverde los cuales se encuentran en etapa de investigación y desahogo de pruebas mismos que también sigue la comisión estatal de los derechos humanos.
Aseguró que a la procuraduría de justicia se han presentado una serie de denuncias por descriminacion laboral y sexual, las cuales se han atendido y se sigue la investigación de acuerdo a la ley.
El sub procurador dijo que se investigan dos casos por discriminacion uno presentado por una trabajadora del ayuntamiento de Rioverde que fuera despedida por estar embarazada la cual se espera concluya en estos días y se finquen responsabilidades y sanciones a funcionarios demandados .
Mencionó que se está trabajando en otra denuncia más la cual inmiscuye a trabajadores de un restauran bar del bulevar de esta ciudad quienes negaron el servicio por sus preferencias sexuales del denunciante razón por la cual existe una denuncia que se sigue de oficio y que se está trabajando para deslindar responsabilidad alguna.