TANQUIÁN. – Un hombre de 56 años de edad que fue detenido con anterioridad por el delito de fraude genérico, fue reaprehendido en Tanquián de Escobedo por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) al dar cumplimiento a un mandato judicial.
Después de haber obtenido su libertad por el proceso iniciado en el año 2015, por presuntamente cometer el delito de fraude, el hombre señalado obtuvo su libertad condicional, donde se comprometió a realizar un pase de lista mensual.
Debido al incumplimiento de los acuerdos establecidos con la autoridad judicial, el Juez Mixto de Primera Instancia del Séptimo Distrito Judicial de Tancanhuitz, determinó que existía lo necesario para librar la orden de reaprehensión.
Fue así que se inició la búsqueda de dicha persona, por lo que ahora en la calle Independencia de la zona centro del municipio de Tanquián, al ser localizado, fue asegurado y trasladado a las celdas ministeriales donde continuó con su proceso legal, a fin de deslindar responsabilidades.