Ciudad Valles, S.L.P.- Víctor Manuel Martínez tuvo en alerta a elementos de la Policía Estatal y Municipal en el centro de este municipio, después de mantener cautiva a su esposa a quien uso como rehén y amenazaba con matar si la Policía intentaba detenerlo.
Los hechos han provocado una intensa movilización de cuerpos de auxilio en el primer cuadro de la ciudad, donde los primeros reportes, apuntaban que el sujeto disputa, un predio y al verse perdido tomó como rehén a su propia esposa, con quien se encerró en el edificio que disputan negandose a salir o liberar a la mujer.
Elementos de la Policía Estatal , un vehículo blindado de los llamados Rinos, se mantuvieron al margen hasta no entablar una negociación por personal de secuestros de la policía estatal.
para no poner en riesgo la integridad de la víctima. quien finalmente después de las 13 horas fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, la mujer presentaba solo algunos golpes por el forcejeo pero nada que lamentar. solo el pánico y la crisis nerviosa.