Ciudad Fernández
Estudiantes, maestros, directivos y padres de familia de la escuela telesecundaria Benito Juárez del ejido Ojo de Agua de Solano recibieron del Gobierno Municipal de Ciudad Fernández alambre para cercado perimetral que servirá para reforzar la seguridad del edificio, porque anteriormente fueron objeto de robos.
En el evento hubo agradecimiento a las autoridades por la pronta respuesta encontrada a la petición, además de que hubo el compromiso de buscar el techado del patio cívico del plantel.
El director David Aguilar a nombre de los beneficiarios destacó la sensibilidad de este gobierno que sabe responder a los requerimientos de la población. En el evento participó además la supervisora escolar, Herminia Torres Meave, así como el Presidente Municipales y varios funcionarios.
En tanto la administración consideró importante seguir con el cumplimiento de las necesidades escolares, para avanzar en el combate al rezago en infraestructura educativo, que en este momento supera el 80 por ciento, para sumarse de esta manera a las tareas e padres, directivos y supervisores escolares, que buscan tener cada día mejores instalaciones para que los niños y adolescentes tengan espacios dignos donde convivir para recibir el proceso de enseñanza.