El senador con licencia de Morena, Alejandro Armenta, dijo temer por su vida debido a que, denuncia, dentro del equipo de campaña del candidato de Morena, Miguel Barbosa Huerta, hay gente que pertenece a la llamada “mafia del poder”.
CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Señaló que entre Barbosa Huerta e integrantes del gobierno interino de Puebla hay una red de corrupción inmobiliaria que implica a la actual estructura estatal, donde están implicados los secretarios de Finanzas, Jorge Estefan Chidiac; de Gobierno, Fernando Manzanilla, y de Infraestructura, Francisco Ramos Montaño.
“Estoy revelando cosas delicadas, temas que tiene que ver con negocios, con desvío de recursos y con actos presuntamente delictivos. Temo por mi vida y hago responsable al secretario de Gobierno, al propio Miguel Barbosa y sus operadores.
“Si algo me sucede [es] porque estoy dando a conocer hechos claros y concretos de actos de complicidades entre éstos tres; existen obras con sobrecostos y sociedades inmobiliarias”, sostuvo el senador con licencia.