Rioverde S.L.P.
Una persona de sexo masculino fue atropellada la mañana del día de hoy Viernes en las intersecciones de plaza principal y calle de Mollinedo, el conductor no hizo el alto ni dio el paso al peatón quien sufrió un golpe en su cuerpo que le provoco una distensión de cadera.
Los hechos se registraron esta mañana a las 10:15 horas cuando el peatón de nombre Humberto trataba de cruzar la calle para seguir su camino en los andadores de la plaza principal, observo la camioneta que era conducida por Juan Manuel quien nuca cedió el paso al peatón, fue tanta su distracción con el teléfono celular que cuando se percato, ya había arrollado a la persona.
Personal de guardia de la presidencia municipal detuvo a la persona cuando este trataba de huir del lugar , mientras otras personas que estaban observando hablaban a los servicios de emergencia para que fuera atendida la persona lesionada.
El vehiculo marca ford color rojo con placas de circulación TL1510V fue retenido en el lugar y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que el conductor responsable se haga cargo de las lesiones sufridas por el peatón que fue trasladado al hospital regional de Rioverde