por redacción
Rioverde S.L.P.
Hoy a tres años de haberse perpetrado el asesinato de la presidenta del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Lagunillas, Cecilia Izaguirre Camargo, la impunidad impera en la procuración de la justicia .
Los avances son nulos y el caso al parecer será uno mas que integren la larga lista de homicidios que se han cometido en el estado sin resolver.
La priista fue asesinada en un camino de la comunidad de Pinihuán, donde tenía su casa un día como hoy hace tres años a las 9 de la mañana cuando la funcionaria viajaba en su camioneta Chevrolet color arena con placas TC 4722, fue baleada y perdió la vida de inmediato, sin embargo su chofer resultó ileso la funcionaria se desempeñaba como coordinadora de Desarrollo Social del ayuntamiento de Lagunillas y era suegra de Guadalupe Castillo Olvera, actual presidente municipal.
A tres años se han hecho la detenciones de un presuntos responsables este han salido de prisión por falta de elementos que lo incriminen y el caso esta estancado sin lineas de investigación convincentes que permitan a la procuraduría de justicia ser claros en el esclarecimiento de los hechos .