Hombres armados abrieron fuego en contra de su víctima, al parecer con armas cortas
Un hombre fue ejecutado en calles de la colonia Hogares Ferrocarrileros, la víctima había acudido a un velorio que se llevaba a cabo muy cerca de donde hombres armados abrieron fuego en su contra en varias ocasiones, hasta darle muerte.
Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer, en la Plaza Tikal, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, muy cerca de donde se llevaba a cabo un velorio, hasta donde la víctima se encontraba llegaron hombres armados que abrieron fuego en contra de su víctima, al parecer con armas cortas.
La víctima recibió varios impactos de bala en el cuerpo y cayó, para fallecer pocos instantes después, en tanto que los agresores, que al parecer viajaban a bordo de una motocicleta, se retiraron del lugar a toda prisa.
Testigos de los hechos intentaron auxiliar a la víctima y solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de prestar el auxilio correspondiente, pero al examinar al desafortunado individuo, se percataron que ya no presentaba signos vitales.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, así como policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes procedieron a acordonar el área hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a iniciar las investigaciones.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a procesar en el lugar, teniendo a la vista el cuerpo de un hombre, que presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, además localizaron aproximadamente ocho casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Una vez que se procesó el lugar se procedió al traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.