Redaccion /Sin Embargo
Un joven de 17 años de edad y un cómplice asesinaron y mutilaron a tres personas, ya que según el menor, los hombres habían observado a su novia de manera morbosa mientras ella se cambiaba de ropa.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia capitalina notificó que el joven, imputado por el delito de homicidio, ya fue detenido. Sin embargo siguen la pista del otro agresor.
Según autoridades, los cuerpos de los tres sujetos fueron descubiertos por unas personas en el cruce de las calles Tlaxcala y Prolongación Sinaloa, en la delegación Milpa Alta, en el sur de la capital mexicana.
Las partes humanas se encontraban esparcidas entre la maleza, por lo que notificaron a elementos de seguridad pública. Al lugar acudieron personal del Ministerio Público, agentes de la policía de investigación y peritos a fin de recabar evidencias.
“La Procuraduría General de Justicia capitalina, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, reunió los elementos que permitieron la captura de un menor de 17 años, adolescente imputado por el delito de homicidio”, dijo la Procuraduría capitalina.
Durante las investigaciones, la autoridad entrevistó a una joven de 16 años que dio a conocer detalles que llevaron a la ubicación y detención del adolescente, con el que tenía una relación amorosa.
La mujer refirió que el detenido “inició la agresión” contra los tres, porque creía que uno de ellos la observaba, otro supuestamente abrió una cortina donde ella se cambiaba y el tercero entró a su cuarto.
El joven se sintió ofendido y decidió matarlos con un cuchillo y un machete, con la ayuda de un cómplice, que ya es buscado por la policía de investigación.