Con saldo de un muerto y una persona lesionada deja un ataque violento en la unidad habitacional pavón de este municipio .
Un nuevo ataque a balazos ocurrido en la Unidad Habitacional Pavón dejó un saldo de un muerto y un lesionado, hombres armados abrieron fuego en contra de dos sujetos que se encontraban en la Plaza de la Luna dando muerte en el lugar a uno de ellos, el otro resultó gravemente lesionado y fue trasladado a una clínica del IMSS para su atención médica.
Los hechos se suscitaron la noche de ayer, cuando dos individuos, uno de los cuales responde al nombre de Rosendo de 21 años, se encontraban en la Plaza de la Luna, cuando llegaron hombres armados quienes abrieron fuego en su contra, dando muerte a uno de ellos y dejando lesionado
a otro. Una vez cometido el atentado, los agresores emprendieron la huida sin que nadie pudiera evitarlo, en tanto vecinos del lugar al escuchar las detonaciones, salieron para ver qué ocurría y al ver que los dos individuos se encontraban en el piso solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.
Socorristas de la Cruz Roja se presentaron en el lugar y al examinar a uno de los jóvenes, determinaron que ya no presentaba signos vitales y que tenía algunos minutos de haber muerto.
El otro joven, de nombre Rosendo y de 21 años presentaba también heridas producidas por proyectiles de arma de fuego y lo trasladaron a una clínica del IMSS, para su atención médica.
El área fue acordonada por elementos policiacos en espera del arribo de peritos de Criminalística y Servicios Periciales, quienes arribaron poco después para procesar el lugar, levantar indicios y datos y posteriormente trasladaron al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia y se establezcan las causas del deceso.