Las imágenes fueron captadas en la ciudad de Shangai, donde se muestra a uno de los rateros lanzar un ladrillo para romper el vidrio, pero por su mala puntería, le dio a su acompañante
Un par de ladrones en Shangai pretendían romper el vidrio de una tienda y llevarse algunos artículos, pero, no contaban que uno de ellos noquearía a su compañero de crimen con un ladrillo sin querer.
El video fue compartido por el Buró de Seguridad Pública de Shangai, China, en la red Weibo y recuperado por el sitio web ‘What’s on Weibo’, donde se observa el gracioso incidente.
Las cámaras de seguridad muestran a dos sujetos encapuchados acercarse a una tienda y ambos traen un ladrillo en la mano. Uno de ellos se acerca lo más que puede al vidrio y lo arroja, mientras que se ve a su compañero preparar su lanzamiento, sin embargo, el primer ladrón se cruza en el peor momento y lo golpea directamente en la cabeza.
El hombre cae inmediatamente al suelo, totalmente noqueado, mientras su compañero lo arrastra e intenta reanimarlo.
De acuerdo a ‘What’s on Weibo’, el video se viralizó rápidamente en esa plataforma, e incluso las autoridades dijeron que con este tipo de ladrones ‘no necesitaban trabajar horas extras’.
“Si todos los ladrones fuera así, no tendríamos que trabajar tiempo extra’, comentaron en Weibo autoridades del Buró de Seguridad.
Weibo es la única red social permitida en China, donde el video recopiló más de cuatro millones de reproducciones.
Escrito por Excélsior