Últimas Noticias

Turba de gente tunden a golpes a ladrón a quien amarran a un poste como escarmiento

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


Un hombre fue amarrado a un poste señalado como ladrón domiciliario en la comunidad de Jasos .

La turba enardecida lo golpeó y a un solo grito de ¡Mátenlo, mátenlo! pedían a gritos la vida del delincuente que intentó meterse a robar en una vivienda del fraccionamiento Olinda. El ladrón fue amarrado a un poste y apaleado hasta dejarlo ensangrentado de la cara y cuerpo.

los habitantes del fraccionamiento Olinda, cansados de los robos domiciliarios, se organizaron para cazarlo ya que estaba despojando de sus pertenencias a varios de los vecinos.

Los habitantes del sector a través de WhatsApp, dispusieron de vigilantes de casa y esperaron a que el criminal volviera a aparecer.

El criminal no tardó en hacerse presente y comenzó a rondar una vivienda creyendo que nadie lo veía hasta que intento  abrir un portón, ante la mirada atónita de los vecinos que no creían en el desafío e imprudencia del sujeto y justo en esa casa tenían cámaras de seguridad donde estaban grabándolo
Ya con la evidencia suficiente, dieron la voz de alerta y más de 30 vecinos salieron a rodear al delincuente, armados con palos, machetes y piedras.

El resto fue una salvaje golpiza y reclamos de sus mañas para obtener “dinero fácil”. Lo masacraron. Lo golpearon hasta el cansancio en la espalda, estómago y costados.. Le pegaron en las piernas y brazos. En el rostro.
El delincuentes fue colgado en un poste y sin poder ponerse de pie, los vecinos lo levantaron y amarraron a un poste, mientras la patrulla llegaba para llevárselo, aunque por las heridas internas, no pudo ser ingresado a la cárcel, tuvo que ser hospitalizado.
El fraccionamiento Olinda, que se localiza por la comunidad de Jassos, ya no es territorio para delincuentes porque sus vecinos han establecido su propia vigilancia y sus propias medidas de seguridad.

Home Page