CIUDAD VALLES.
Daños materiales deja un accidente de un hombre que radica en Apodaca, Nuevo León quien chocó su vehículo contra un tráiler que transportaba cemento, en la carretera federal Valles-Tampico.
El conductor de nombre Fernando S. de 38 años de edad, con domicilio en Apodaca, Nuevo León, quien la noche de este sábado sufrió un accidente automovilístico en el kilómetro 14 , a la altura de la curva conocida como El Taninul.
El hombre se desplazaba en un automóvil Volkswagen Jetta color gris, con dirección de Tamuín a Valles.
Se presume que debido a la velocidad y a la falta de precaución, en la curva mencionada perdió el control del volante, su coche dio giros y se estrelló contra el costado izquierdo de un tráiler marca Kenworth color blanco, acoplado a un remolque tipo góndola, cargado con cemento.
Era tanta la velocidad, que el sedán rebotó con la pesada unidad y cruzó el otro carril, quedando fuera de la cinta asfáltica, totalmente destrozado.
Pero de milagro Fernando sobrevivió, y resultó con múltiples lesiones, por eso fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de Valles, quienes lo llevaron a un nosocomio.
Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras.