CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Por quitarle su auto, sujetos armados asesinaron a un estudiante frente a las puertas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, la tarde de este 29 de agosto, motivo por el que autoridades de la institución educativa, determinaron suspender clases en el turno vespertino, confirmó la Fiscalía del Edomex.
Cerca de las 13:00 horas, estudiantes que ingresaban y salían del Instituto, presenciaron el momento en que uno de sus compañeros, al que identificaron como Armando “N”, quedaba en el piso luego de recibir al menos un impacto de bala, en la avenida Nopaltepec, en la colonia La Coyotera, en los exejidos San Antonio Cuamatla.
Dos sujetos desconocidos lo sometieron para despojarlo de su auto, pero cuando Armando se resistió también le quitaron la vida. El joven fue identificado por su madre, quien llegó al sitio y desconsolada, le externó su amor “¡Te quiero tanto, te quitaron el carro y te aventaron!”.
El homicidio del estudiante generó una intensa movilización de patrullas estatales y municipales, mientras que personal del 911, analizaría imágenes de cámaras de seguridad, para detectar el rumbo y trayectoria que tomaron los homicidas.