El dar continuidad a programas y acciones ya establecidas, que tengan que ver con la atención de los grupos más vulnerables de la población; fue el compromiso establecido esta mañana por la nueva Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Maricruz Álvarez Alfaro, al tomar posesión de su encargo, durante la mañana del día de hoy.
Fue durante sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno de este sistema, en donde el Alcalde Municipal Sustituto, Saúl Moreno Martínez, tomó la protesta a Álvarez Alfaro, quien se comprometió primeramente a cumplir las disposiciones legales establecidas en la Constitución Política y demás leyes y reglamentos, levantando para ello su brazo derecho.
En su intervención la nueva Presidenta del DIF Municipal, Maricruz Álvarez Alfaro, brindó un mensaje relativo a la conmemoración en esta fecha del Día Internacional de la Mujer, reconociendo el esfuerzo de las mujeres, por abrirse paso dentro de la sociedad.
De igual manera dijo estar consciente del compromiso que representa el estar al frente del DIF Municipal, en donde pondrá su mayor esfuerzo por seguir brindando atención a las personas que forman parte de los grupos más vulnerables de la sociedad.
En la misma reunión en la que también estuvo presente la Presidenta con licencia de este sistema, Rosa Isela Konishi Romero, se acordó realizar los trámites necesarios para el cambio de firmas de quienes venían representando a este organismo