CIUDAD FERNÁNDEZ.- Un hombre que exponía su vida y la de terceros al conducir su vehículo en forma temeraria y bajo los influjos del alcohol, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) que decidieron intervenir para evitar lo que pudo ser un fatal desenlace.
Los hechos sucedieron en el municipio de Ciudad Fernández, cuando agentes realizaban funciones inherentes a su cargo y observaron un vehículo que era conducido por un sujeto en forma temeraria, exponiendo su vida, la de transeúntes y otros conductores que se encontraban en la zona, por lo que decidieron intervenir.
Rápidamente le dieron alcance al automóvil Chevrolet Chevy en color verde y placas de otra entidad federativa, para indicarle mediante comandos verbales que detuviera su marcha.
Al entrevistarse con el conductor y observar hacia el interior de la unidad, detectaron que se encontraban envases de cerveza y además, el hombre se encontraba en estado de ebriedad, por lo que ejercieron sus facultades como autoridad y aseguraron al conductor, así como la unidad.
El conductor tendrá que iniciar su proceso legal a fin de que se deslinden responsabilidades por dicho delito.