El aspirante a la candidatura presidencia por el PRI dijo que no
no le quitan el sueño las críticas de los políticos de la oposición
CIUDAD DE MÉXICO (Apro).- José Antonio Meade, aspirante a la candidatura presidencial del PRI, afirmó que no ve al Frente Ciudadano por México, ni con Ricardo Anaya, ni con Miguel Ángel Mancera, en la final de la contienda, pues con los números de hoy no perfilan.
En entrevista con Carlos Loret de Mola, aseguró que él sí llegará a la final y la va a ganar: “Al final es Meade, eso es lo que va a acabar pasando”, remarcó.
De Andrés Manuel López Obrador dijo que no lo conoce, aunque considera que sus planteamientos son viejos y que después de 20 años ha mantenido un discurso de división.
“Hay una sola voz que sólo ha planteado dividir y esa es la voz de Andrés Manuel”, sostuvo.
Aunque reconoció que “el diagnóstico de muchos de los retos que apunta son correctos, me parece que ahí están muchos de los temas que tenemos que trabajar”, pero en la forma en que el dirigente de Morena plantea resolverlos “no se ve nada”.
Agregó que el poder tiene que servir para transformar y para ayudar, “y quien ha vivido tantos años de hambre de poder, a lo mejor no lo entiende”.
ADVERSARIOS, NO ENEMIGOS
De igual forma, apuntó que se ha preparado para combatir las campañas sucias, aunque dijo que él pretende hacer la suya de propuestas, porque, sostiene, va a tener un gobierno de resultados.
“Las críticas no me quitan el sueño”
El exsecretario de Hacienda considera que en política hay adversarios, no enemigos, y que el enemigo a vencer son los retos que tiene México por delante.
Sobre los comentarios negativos que recibió tras el anuncio de su postulación de sus rivales partidistas dijo que no le quita el sueño las críticas de la oposición.