Ciudad Fernández S.L.P.
Juan Manuel Arcos Ríos fue homenajeado hoy como Paisano Distinguido, luego de 36 años de trabajo constante en diversos estados de la Unión Americana, donde ha salido adelante con disciplina y constancia como dueño de una constructora, luego de pasar por varios oficios hasta alcanzar un buen resultado y sacar adelante a su familia.
Tiene su domicilio en la calle Moctezuma de la cabecera fernandense, y se ha distinguido por su participación cada año en la fiesta patronal en honor al Dulce Nombre de Jesús, además de tener un buen trato con vecinos y amigos.
El Gobierno Municipal de Ciudad Fernández en sesión solemne de cabildo esta mañana le entregó el máximo reconocimiento a un paisano, y lo conminó a seguir con su trabajo, porque ello fortalece tanto a su país como a los Estados Unidos, porque se trata de ciudadanos de bien.
También esta administración reconoció como líderes comunitarios a Eustorgio Martínez Rosas radicado en Conroe, Texas y a Isaías Castro José, de Little Rock Arkansas, de clubes unidos de Atotonilco.
Ambos han sido claves para desarrollar obras dentro del programa 3 por 1, y el presidente municipal Guillermo Mendieta Méndez así los reconoció.
Desde el inicio de esta administración fue determinado que el 27 de diciembre sea el Día del Paisano, y en este marco entregar estos reconocimientos para estimular a los Paisanos que por su trabajo y obras a favor de su comunidad las impulsen y fortalezcan.