El Ayuntamiento de Ciudad Valles hace una invitación a los contribuyentes a que aprovechen los descuentos que tradicionalmente se aplican en el Impuesto Predial los tres primeros meses del año, que serán del 15% en enero, 10 en febrero y 5 en marzo.
El Tesorero de la Administración Pública Eliseo Moreno Hernández, dio a conocer que este servicio se realiza con la finalidad de obtener recursos y sean aplicados en obras y acciones para mejorar la calidad de vida de las familias vallenses.
Añadió que durante los tres meses también se respeta el 50% de descuento en el impuesto predial a los adultos mayores, solo deben presentar su tarjeta del Instituto Nacional para los Adultos Mayores (INAPAM) para que les sea aplicado la rebaja.
Moreno Hernández, dijo que la actual administración pública trabaja una dinámica acorde a las necesidades de la población, y en base a ello se realizó el descuento del 100% en multas y recargos durante los últimos meses del 2017, medida que tuvo una respuesta positiva de la gente.