Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de San Gerónimo, del municipio de Huasca de Ocampo, en Hidalgo, cuando el sujeto, que no sabía nadar, se lanzó a un estanque para resguardarse
Por sumergirse a una pileta con agua en un intento desesperado por burlar un ataque de abejas, un hombre murió ahogado la tarde de este miércoles, confirmaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.
Los hechos se dieron en la comunidad de San Gerónimo, del municipio de Huasca de Ocampo, donde vecinos narraron que vieron al hombre huyendo de un aparente ataque de insectos, por lo que en su desesperación se sumergió en una pileta sin saber nadar.
Al sitio se trasladaron rescatistas, quienes al arribar al lugar confirmaron el fallecimiento del hombre que fue identificado por sus iniciales como E.L., de 54 años de edad, y quien habría fallecido “por probable sumersión”.
Posteriormente se presentaron elementos de seguridad pública, así como del Ministerio Público, a fin de dar registro de los hechos. Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo para dictaminar con certeza el motivo del fallecimiento.
Escrito por Excélsior