Los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Bugambilias, en Zapopan, Jalisco; en el lugar se aseguraron armas de fuego y envoltorios de mariguana y ‘cristal’
En un operativo de las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas (Policía Municipal de Zapopan, Ejército y Policía Estatal y Federal) se rescató avarios menores de edad que fueron privados de su libertad durante un evento que se realizó al interior de una finca localizada en el fraccionamiento Bugambilias.
El reporte que llegó al teléfono de emergencias indicó que había jovencitos en una fiesta en la que se distribuían drogas, mismos que fueron sido privados de su libertad por personas armadas.
Al llegar, los uniformados se encontraron con el pórtico de la finca cerrado con candados y cadenas presuntamente por los organizadores de la fiesta.
Se reportaron cuatro detenidos (tres varones y una mujer). Se aseguraron dos armas de fuego, cartuchos útiles y diversos envoltorios con gránulos cristalinos con las características de la droga conocida como “cristal”, además de una bolsa con vegetal con las características de la mariguana.
Escrito por Excélsior