San Luis Potosí
Un peatón murió atropellado la noche de este domingo en el bulevar Antonio Rocha Cordero, a la altura de la “Cañada del Lobo”,por automóvil fantasma , luego de ser atropellado por un primer vehículo, le pasaron otros más por encima, hasta dejarlo destrozado a mas de un kilometro de distancia.
Los restos humanos fueron descubiertos después de las 21:00 horas por elementos de la policía que realizaban un operativo de vigilancia en el lugar los cuales se percataron de un bulto ensangentado.
Al revisarlo se dieron cuenta que era una persona que estaba despedazada, por lo que de inmediato acordonaron el lugar para dar aviso a los servicios periciales .
Los restos de la persona se esparcieron a la altura de la empresa “Aceros Alcalde” ya que fue arrastrado casi hasta la entrada a la “Cañada del Lobo”, por diversos vehículos, quienes por la nula visibilidad se podían ver partes de la humanidad del infortunado
Se presentaron autoridades ministeriales a tomar conocimiento, para luego personal de Servicios Periciales levantaron los restos del hombre que ingreso al Semele en calidad de desconocido, al quedar irreconocible.