Esteban Espinoza / SLP
Un hombre de 46 años de edad fue detenido por Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) acusado por los probables delitos de violencia familiar y lesiones en la ciudad capital.
La denuncia presentada por una mujer, señalaba que la situación derivó del día que ella le dijo a su esposo que su mamá era muy “comunicativa”, y éste se sintió ofendido, por lo cual comenzó a agredirla física y verbalmente.
Las agresiones físicas fueron diversas, ya que su esposo la golpeó con objetos contundentes, entre ellos algunas tablas, provocándole lesiones de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladada a recibir atención médica.
Siendo así, que agentes investigadores de la FGESLP comenzaron sus labores y aportaron los elementos fundamentales que permitieron al Juez de Control librar la orden de aprehensión necesaria por los delitos de violencia familiar y lesiones.
Fue ahora en las calles de la colonia Simón Díaz, de San Luis Potosí, donde Javier “N”, fue localizado e informado de la situación, para después trasladarlo a los separos ministeriales donde comenzó su proceso jurídico.