Desde la tarde noche del viernes la ciudad de Reynosa vivió un nuevo episodio de violencia, en una jornada de tiroteos y persecuciones entre bandas rivales, por lo que calles y avenidas fueron bloqueadas con autobuses y vehículos particulares.
Esta mañana continuó la lluvia de balas ahora en Nuevo Laredo, así lo reportaron transportistas desde las 6:00 de la mañana que circulaban a la altura del km 26, quienes destacaban el daño que tenían sus trailers por las balas.
Los conductores varados informaban a través de las redes sociales sobre la situación, así se dio a conocer un video donde se aprecia el enfrentamiento, esta vez entre presuntos criminales y elementos de la SEDENA, también se pueden escuchar a menores de edad y observar civiles que quedaron en el fuego cruzado resgurdándose en sus mismas camionetas.
Testigos que difundieron el video sobre el enfrentamiento armado comentaron que algunos vehículos de los presuntos maleantes resultaron en volcadura, este hecho habría iniciado con el combate, dejando al menos seis presuntos delincuentes abatidos.