rEl propietario de un inmueble del fraccionamiento puerta real encontró en uno de los cuartos que restaba un arma larga conocida como AR-15, .
El rifle de asalto fue “olvidado “en un inmueble que se encuentra deshabitado en el fraccionamiento Puerta Real, quien al acudir a revisar la casa, la encontró y solicitó la intervención de las autoridades estatales .
El propietario informó a las autoridades, que llegó a la vivienda que se ubica en la calle Paseo de los Naranjos, y se encontró con la sorpresa de que en una de las habitaciones se encontraba un arma larga y de inmediato dio aviso.
Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y corroboraron la información sobre el hallazgo, solicitando la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a procesar el lugar.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales tuvieron a la vista y embalaron debidamente un fusil AR-15 color negro, calibre .223, que traía su cargador abastecido, además encontraron otro cargador para la misma arma y también abastecido, los objetos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.