En redes sociales cientos de personas culparon a Noroña por la muerte de Arias e incluso el Hashtag #NoronaAsesino se hizo tendencia
Rafael Arias, identificado en Twitter como @nomesecuestres, fue encontrado muerto este domingo, en la casa de sus padres ubicada en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia, el hombre de 33 años de edad, fue hallado por su madre suspendido de un árbol en el jardín.
Peritos de la dependencia, arribaron al lugar a realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a la agencia del Ministerio Pùblico para practicarle la necropsia correspondiente e iniciar las investigaciones.
En el pasado, Arias y el diputado federal, Gerardo Fernàndez Noroña, sostuvieron varios desencuentros a través de redes sociales e incluso el morenista lo amenazó a través de su WhatsApp.
“No se quien seas pendejete ¡ Farsante ¡ Tengo todo el desecho (sic) del mundo de expresarme y decir lo que se me venga en gana ¡! … Da la cara ¡ Farsante ¡! Te escondes en un celular, escribió Noroña al recibir un mensaje de Arias.
A lo que el tuitero respondió “No me escondo, el dìa que tù quieras arreglamos nuestras diferencias en persona”.
Pero la conversación subió de tono cuando Noroña contestó. “No le juegues al valiente, eres un poco hombre. Te metes conmigo y ¿tienes una idea de quienes me respaldan? … Sabes que sucede si le informo al compañero presidente respecto a estos mensajes, no se te olvide que ya tenemos una Guardia Nacional, sobrado infeliz … Juègale al valiente y veràs què sucede! Deja de chingar pendejo”.
En redes sociales cientos de personas culparon a Noroña por la muerte de Arias e incluso el Hashtag #NoronaAsesino se hizo tendencia