COLIMA, COL..- La noche del miércoles 14 de agosto, seis personas fueron asesinadas al interior de un centro de rehabilitación ubicado en la delegación de Santiago en el municipio de Manzanillo, en el estado de Colima. Así lo informó la Fiscalía a través de sus redes sociales.
Los primeros reportes señalan que un grupo de hombres ingresó de forma violenta al Centro de Rehabilitación “Nueva Vida”, disparando de manera generalizada. De forma extraoficial se sabe que el hecho provocó la muerte de cinco hombres y una mujer, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.
Durante la noche del miércoles y madrugada del jueves, se implementó un operativo para tratar de ubicar a los agresores, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad y ubicación.
Tras el evento, cientos de familiares se reunieron al exterior del Centro de Rehabilitación para conocer la información de los internados. Fue hasta después que el MP trasladara los cuerpos al Semefo que las personas pudieron reconocer a sus familiares.
Este hecho ocurrió al mismo tiempo que el gobernador José Peralta, entregaba 19 patrullas a la SSPE y 20 unidades equipadas a la Fiscalía del Estado.
Irrumpe y acribilla a 6 en centro de rehabilitación
