A más de un mes de no poder entrará a palacio municipal de Zaragoza San Luis Potosí se vislumbra una Ingobernabilidad , la noche del viernes Inconformes sacan a palos a la Policía Estatal
Lugo de un mes de no poder entrar a su oficina, la presidenta municipal de Zaragoza, Paloma Bravo García, solicitó la intervención del Estado para dar gobernabilidad y funcionamiento a su alcaldía, pues desde los primeros meses de gobierno empezó a tener problemas con varios regidores.
La discordia aumentó hasta que los regidores y algunos pobladores tomaron la alcaldía y hoy es cosa que el ayuntamiento no puede atender las necesidades de la población.
Ayer por la noche, la Policia Estatal con orden judicial acudieron a desalojar a los inconformes acompañados de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, pero les ganó el pánico cuando los manifestantes se pararon de la silla para repeler a los policías con palos y piedras.
En la accion un policía saca una pistola y dispara al aire y aunque apuntó a los agresores no accionó el arma contra ellos. En este intento de desalojo quedaron cinco policías lesionados.
El operativo buscaba recuperar la sede del ayuntamiento, los policías no pudieron retomar el inmueble. El municipio de Zaragoza seguirá sin autoridades y con el régimen de la Ley de Herodes…